Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Namco Bandai Partners cambia su nombre a Namco Bandai Games

NOMBRES

Por Nacho Requena

El 1 de Julio 2013 | 21:54

El cambio no afecta a ningún producto en concreto, sino que busca unificar la imagen de la empresa.

NAMCO BANDAI Games ha anunciado hoy que se ha completado la integración total de la red europea de distribución de Namco Bandai Games, cuyo último paso es el cambio de nombre de Partners a Games, el cual se hará efectivo en los próximos días.

Desde que NBGE comenzó a dar forma a la red de distribución Namco Bandai Partners en todos los territorios PAL, allá por septiembre de 2012, ambas organizaciones han ido fusionado la distribución y la edición en una sola entidad, potenciando la estrategia y la fuerza general de la compañía. Para reflejar esta transformación, Namco Bandai Partners y Namco Bandai Games Euorpa han decidido consolidar su logotipo y su nombre de marca.

Namco Bandai Partners cambia su nombre a Namco Bandai Games

Nueva dimensión

Shusuke Takahara, presidente de NAMCO BANDAI Games Europa, ha declarado que "los nuevos nombres del grupo de compañía reflejarán mejor la auténtica dimensión de la edición y distribución de videojuegos, lo cual reforzará la organización de un único equipo unificado bajo el mismo logotipo. Esta unificación del nombre es el último paso de la integración de las subsidiarias y marca el punto final a dicho proceso".

Artículos recomendados