Última hora Carlos III regresa al trabajo

Namco Bandai y Paramount Pictures lanzarán el nuevo juego de 'Star Trek' en 2013

ENTERPRISE

Por Jesús Agudo

El 14 de Febrero 2012 | 17:23

El videojuego servirá como preámbulo de 'Star Trek 2', película que está preparando J.J. Abrams. Saldrá en el primer cuarto de 2013.

Los fans de la saga 'Star Trek' van a tener que marcar 2013 como un año muy importante para ellos. El 17 de mayo de 2013 se estrenará en las salas norteamericanas 'Star Trek 2', la nueva película de la última generación de tripulantes del Enterprise, dirigida otra vez por J.J. Abrams.

Star Trek

Con ese motivo, Paramount Pictures se ha unido a Namco Bandai para preparar un juego que sirva como preámbulo para el largometraje. 'Star Trek' fue ya presentado en el E3 2011 cuando se comenzaba a trabajar en él, aunque ya en ese momento dejó muy buenas impresiones. Su fecha de lanzamiento pasa ahora al primer cuarto de 2013.

Kirk o Spock

El videojuego está siendo desarrollado por Digital Extremes, creadores de 'The Darkness II'. El guión correrá a cargo de Marianne Krawcyk, quien estuvo detrás de la historia de 'God of War'. Podremos controlar tanto a Kirk como a Spock y tendremos posibilidades cooperativas en el futuro título de ciencia ficción, que saldrá a la venta en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados