Namco Bandai presenta nuevos modelos de aviones que se podrán pilotar en 'Ace Combat: Assault Horizon'

MATERIAL

Por Ricardo Cirujano Torres

El 12 de Septiembre 2011 | 10:42

El título de combate se pondrá a la venta para Xbox 360 y Playstation 3 el próximo 14 de octubre.

Namco Bandai ha desvelado hasta seis nuevos modelos de aviones y helicópteros que podremos pilotar en el próximo título de combate aéreo 'Ace Combat Assault Horizon', que llegará a las tiendas españolas el próximo 14 de octubre. Os recordamos que el título de Project Aces podrá conseguirse con una edición coleccionista con material extra si se reserva el título con antelación.

Para todos los gustos

Helicópteros, cañoneros o bombarderos. Esto es lo que podemos encontrar en las nuevas imágenes que Namco ha distribuido del nuevo título. Por un lado encontramos el AH-64D Apache Longbow Type H, la joya del ejército estadounidense que puede utilizar misiles en cualquier situación meteorológica. El elenco de aviones lo completan en Mi-24 Hind de ataque y el MH-60 Blackhawk como auxiliar.

'Ace Combat Assault Horizon'

Por otro lado encontramos el AC-130U Spooky, cañonero empleado en labores de contención localizada y cuyo potencial hace posible la destrucción de fuerzas enemigas gracias a su blindaje. Por último los dos bombarderos que encontramos en esta nueva oleada de modelos es el B-2 Spirit y el B-1B Lancer ambos Type B. Os dejamos con las nuevas imágenes.

Artículos recomendados