avatar

Namco Bandai no permite borrar las partidas guardadas en 'Pac-Man & Galaga Dimensions'
¿BORRAR PARTIDAS? NO GRACIAS

Namco Bandai no permite borrar las partidas guardadas en 'Pac-Man & Galaga Dimensions'

En 'Pac-Man & Galaga Dimensions' no podremos borrar las partidas guardadas, como ya hizo Capcom en 'Resident Evil: The Mercenaries 3D'.

Por Arturo Bracero
3DS
Categoría: Noticias
27 de Julio 2011 | 10:39

Tras las fuertes críticas a las que se enfrentó Capcom por utilizar un sistema de guardado permanente en 'Resident Evil: The Mercenaries 3D', no esperamos que otra compañía lo fuera a utilizar en sus videojuegos.

'Pac-Man and Galaga Dimensions', para Nintendo 3DS

Parece ser que Namco Bandai no le tiene miedo a las críticas, pues han confirmado este sistema en 'Pac-Man & Galaga Dimensions', un título arcade en el que las puntuaciones máximas no se podrán borrar de ningún modo. Nos quedaremos sin poder empezar de cero, algo que afecta negativamente al mercado de segunda mano, principal motivo por el que se pensó que Capcom hizo uso de este tipo de guardado, algo que teriormente fue desmentido.

Pac-Man and Galaga Dimensions

Pero resulta difícil encontrar otro tipo de explicación para tomar esta medida, que la propia Capcom no volverá a utilizar. ¿Tendrá una fuerte repercusión en las ventas? ¿Castigarán los usuarios a Namco Bandai por utilizar este tipo de guardado? Sólo el tiempo dirá si estamos ante una práctica puntual o algo que más desarrolladores decidan adoptar a lo largo del tiempo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.