Namco Bandai no cobrará por desbloquear personajes en 'Tekken Tag Tournament 2'

POR PAREJAS

Por Jesús Agudo

El 17 de Abril 2012 | 18:36

Katsuhiro Harada explica que nunca lo han hecho y no van a empezar ahora, pero sí ofrecerán nuevos trajes o contenido. Además anuncia la llegada de "Fight Lab".

Muchos usuarios se llevaron las manos a la cabeza cuando Capcom aseguró que 'Street Fighter X Tekken' tendría un buen número de DLC dentro del disco que habría que pagar por desbloquear. ¿Sentaría precedente en otras empresas, como Namco Bandai con su 'Tekken Tag Tournament 2'?

Tekken Tag Tournament 2

Por suerte podemos estar tranquilos, ya que Eurogamer informa que no tienen intención de hacernos pagar más dinero por desbloquear personajes. Lo explica el productor de la saga Katsuhiro Harada: "'Tekken' nunca lo ha hecho realmente, pagar por ello, aunque tuviéramos un sistema de desbloqueo en los 'Tekken' uno a cinco", refiriéndose a que en las primeras entregas, cada vez que acabábamos la historia de un personaje se desbloqueaba uno complementario.

La idea, pues, será seguir haciéndolo así y darle a los jugadores que reserven 'Tekken Tag Tournament 2' la posibilidad de probarlos antes. Eso sí, tampoco descartan el traer DLC de pago, pero serán nuevos trajes, porque según comenta Harada, no están incluidos en el presupuesto inicial que tenían.

Nuevo modo tutorial

Harada también anunció la llegada de "Fight Lab", un modo tutorial basado en minijuegos con el que los novatos podrán dominar las técnicas de 'Tekken Tag Tournament 2' en un santiamén. Se han inspirado en el mítico "Tekken Bowl", modificándolo eso sí para que sirva como aprendizaje.

'Tekken Tag Tournament 2' saldrá a la venta en septiembre.

Artículos recomendados