Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Namco Bandai prepara 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst'

MÁS NINJAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Julio 2013 | 18:33

Se trata de una expansión de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3' como se rumoreaba hace semanas.

Hace varias semanas, se rumoreó la existencia de una posible versión extendida de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3'. Hasta ahora, solo se trataba de un rumor, pero Namco Bandai ha podido confirmar que efectivamente, la próxima entrega de la serie de videojuegos de 'Naruto' creados por CyberConnect2será una expansión, y no un juego nuevo hecho desde cero.

Más contenido, y debuta en ordenadores

Como ya dijimos, se trata de una entrega de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3' que llevará el nombre de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst'. Para evitar el posible enfado de los usuarios por hacer una práctica muy parecida a la de Capcom y sus juegos de lucha, el nuevo contenido estará disponible no solamente en disco, sino que también estará en formato digital como contenido descargable adicional para PlayStation 3 y Xbox 360.

Expansión para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Otra de las cualdiades de esta edición es que por primera vez, la serie de juegos de lucha de 'Naruto' se estrena en PC, eso sí, no estará en Wii U. Por ahora, está pensado que llegue durante estas navidades e incluirá un capítulo adicional en el que Itachi Uchiha pretende acabar con la técnica de la Resurrección de ultratumba. ¿Bastará con una alianza sin precedentes entre los dos Uchiha, Itachi y Sasuke; un nuevo personaje jugable que será Kabuto en el modo Ermitaño, la versión del director que tendrá nuevas secuencias de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3', 100 misiones nuevas con objetivos únicos y desafíos importantes. Por último, junto a la salida de este título, se pondrán a disposiciónd e los usuarios 38 trajes adicionales, los cuales no serán exclusivos de la expansión.

Artículos recomendados