Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Namco Bandai muestra un nuevo poster sugerente de Ivy para promocionar 'Soul Calibur V'

DESPUÉS DE VOLDO

Por José Andrés Cardona Ardid

El 27 de Enero 2012 | 19:34

Depués de las críticas recibidas por mostrar la mitad de los pechos de Ivy, Namco Bandai muestra otras partes de esta luchadora.

Si las cosas ya estban equilibradas después de mostrar el poster promocional de Voldo, ahora Namco Bandai vuelve ha hacer de las suyas mostrando parte del trasero de Ivy.

Hace unas semanas varios colectivos se quejaron por una publicidad de Namco Bandai donde se mostraban los pechos de Ivy de forma sugerente y con un título que ponía "Ve a lo grande o quédate en casa". Namco Bandai retiró el poster y para compensar la balanza hicieron otro pero esta vez con una imagen de Voldo.

 Soul Calibur V

Ahora, tenemos que Namco Bandai sigue con sus posters y muestra otra de las partes mejor esculpidas de Ivy.

Menos de una semana

Queda menos de una semana para el lanzamiento de 'Soul Calibur V' y Namco Bandai, además de promocionarlo con publicidad de este tipo, está lanzando varios trailers para que la gente vea las mejoras de este videojuego y su espectacular editor de personajes donde podremos pasarnos muchas horas creando nuestros propios luchadores utilizando las diferentes opciones y estilos de lucha.

El día que se lanzará este 'SoulCalibur' al mercado es el 3 de febrero y llegará tanto a PlayStation 3 como Xbox 360 en dos ediciones, normal y edición especial.

En la edición especial tenemos un código para que nos descarguemos dos armaduras, un libro con ilustraciones, un CD con la Banda Sonora y videos del Making off.

Artículos recomendados