Namco Bandai lanza 'DualPenSports' para Nintendo 3DS

NUEVO TÍTULO

Por Raúl Manero

El 2 de Septiembre 2011 | 22:14

Cada copia del juego vendrá con dos stylus especiales.

Namco Bandai ha anunciado hoy el lanzamiento de 'DualPenSports', un juego exclusivo para la portátil Nintendo 3DS.

'DualPenSports' es el primer título de Nintendo 3DS que se puede controlar con dos lápices táctiles a la vez, permitiendo a los jugadores de la portátil descubrir un nuevo modo de competir en los clásicos juegos de deportes. Cada una de las copias de 'DualPenSports' vendrá con dos stylus especiales, asegurando que todos los jugadores sean capaces de experimentar la emoción de los minijuegos y de los modos de entrenamiento que ofrece la nueva jugabilidad con los dos stylus.

El juego incluye una gran cantidad de deportes, como por ejemplo el fútbol

'DualPenSports' aprovecha al máximo las capacidades que ofrece Nintendo 3DS y da un giro único y original a los tradicionales juegos de deportes portátiles, gracias al sistema de juego que ofrecen los dos stylus y los gráficos 3D. El juego nos ofrece siete emocionantes retos deportivos, entre los que destacan el fútbol, el boxeo y el arco entre otros, los jugadores pueden practicas una gran cantidad de ejercicios con las dos manos que también sirven para ejercitar la mente y mejorar la coordinación de nuestro ojos con nuestras manos.

Namco Bandai lanza 'DualPenSports' para Nintendo 3DS

Además, 'DualPenSports' incluye dos modos de entrenamiento, Competición Diaria y Ejercicio táctil, que nos ayudara a mejorar nuestra coordinación con el stylus. En el modo Competición Diaria deberemos superar un reto deportivo diferente cada día para entrenas nuestra destreza con las dos manos. Por su parte el modo Ejercicio Táctil ayuda a los jugadores a mejorar las habilidades con el lápiz táctil con una serie de ejercicios únicos distintos a los del modo de juego principal.

El título también cuenta con una robusta personalización de los personajes, que permite a los jugadores personalizar la ropa de sus personajes, sus expresiones así como la apariencia externa. Además el juego cuenta con modo multijugador a través de la conexión inalámbrica local.

Artículos recomendados