avatar

Podcast La historia de HBO, el canal que lo cambió todo
Namco Bandai estará en el Expomanga que se celebrará en Madrid, con videojuegos inéditos y precios especiales
19
EXPOMANGA 2012

Namco Bandai estará en el Expomanga que se celebrará en Madrid, con videojuegos inéditos y precios especiales

Este año el Expomanga cambia de ubicación: se celebrará del 11 al 13 de mayo en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo, y Namco Bandai tendrá sus zonas de gaming, talleres y venta.

Por Andrés García Carabantes
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
30 de Abril 2012 | 12:49

Namco Bandai tendrá unos cuantos títulos para jugar en la zona de Gaming: 'The Witcher 2: Assassin of Kings', 'Soul Calibur V', 'Saint Seiya: Batalla por el Santuario' y 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations' serán los principales atractivos, y podremos jugar por primera vez las grandes novedades de los próximos meses.

'Dragon Ball Z para Kinect', en el Expomanga

El título que revivirá las aventuras de Goku y sus amigos será uno de los principales atractivos para la zona Gaming, pero no el único, pues podremos probar el esperado 'One Piece: Pirate Warriors' y 'Ni No Kuni: La ira de la bruja blanca'. Además, habrá una máquina recreativa de 'Tekken Tag Tournament 2', traída desde Japón para esta situación única.

Cartel Expomanga

Habrá torneos de 'TTT 2' y 'Naruto Shippuden' el sábado por la tarde a partir de las 17:30. El ganador del de Naruto podrá participar en el Tonreo Europeo que se celebrará en París como representante español, mientras que el segundo se llevará un lote de videojuegos, mientras que el ganador de 'TTT2' se llevará una figura de Christie Monteiro y una pegatina de Ivy o Mitsurugi tamaño real, mientras que el segundo conseguirá, aparte de la pegatina, un Arcade Stick.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.