Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Namco Bandai espera medio millón de Playstation 4 en Japón

DURANTE EL PRIMER MES

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Febrero 2014 | 09:58

La compañía espera que la nueva plataforma de Sony consiga esta cifra en tan sólo 30 días desde su puesta a la venta.

En esta semana PlayStation 4 ha celebrado el superar los 5 millones de unidades desde su lanzamiento. Una cifra que aumentará a partir del próximo 22 de Febrero, momento en el que será lanzada en Japón, donde Namco Bandai espera un gran éxito de la plataforma.

Medio millón en un mes

El presidente de la compañía, Shin Unozawa, asegura que Sony Computer Entertainment venderá antes de que finalice el año fiscal, es decir, antes del 31 de Marzo de este mismo año, entre 300.000 y 500.000 unidades de PlayStation 4, que llega al mercado nipón tras la buena acogida en Europa y América.

Playstation 4

El presidente de la compañía también asegura que, a nivel internacional, antes de finalizar el año fiscal, la plataforma se encontrará en la barrera de los 6 millones de unidades, tal y como se viene estipulando desde que se conocieron los datos de venta a fecha del pasado 8 de Febrero.

Se espera que, tras el lanzamiento de la consola en el país, se lleven a cabo algunos anuncios de importancia para la plataforma, aunque por ahora el único confirmado es el que ya adelantó la revista oficial de Playstation para el próximo mes.

Artículos recomendados