Namco Bandai enseña imágenes y vídeo de 'One Piece Pirate Warriors' para PlayStation 3

MÁS MATERIAL

Por Andrés García Carabantes

El 18 de Abril 2012 | 10:34

Este juego de acción y aventuras nos permitirá ponernos en la piel de los piratas del sombrero de paja, que tendránq ue enfrentarse a la marina y a otros piratas cons sus poderes.

Luffy y sus amigos serán, como no podía ser de otra forma, los protagonistas de 'One Piece Pirate Warriors', el título de Namco Bandai que llegará a Europa a lo largo de 2012, como anunciaron recientemente, para PlayStation 3.

Acción multitudinaria y dinámica

Los fans de la saga se sentirán inmediatamente inmersos en este juego, cuyo sistema de combate, heredado de los 'Dynasty Warriors', permitirá peleas contra grandes cantidades de enemigos. Usando las habilidades especiales de nuestros personajes, tendremos que librarnos de ellos y avanzar en la historia, que tendrá una fuerte presencia narrativa a través de vídeos de alta calidad.

One Piece promete acción espectacular

Además, tanto de forma online como offline, podremos colaborar con un amigo para cooperar y superar las dificultades que el título nos plantea. Habrá más de 100 monedas de personajes para coleccionar, y una vez que se van obteniendo, desbloquearemos nuevas habilidades para nuestros personajes. Un título que sin duda encantará a los fans de este manga escrito por Eiichiro Oda, y quizás a los no tan fans.

Artículos recomendados