Namco Bandai distribuirá 'Alan Wake' para PC en España

TERROR

Por Nacho Requena

El 6 de Marzo 2012 | 16:21

Está disponible para descargar en Steam mientras que en las tiendas hará los propio el próximo 16 de marzo.

Namco Bandai Partners ha anunciado hace escasos minutos que distribuirá en España 'Alan Wake' para PC. El título llegará a las tiendas el próximo 16 de marzo en dos ediciones con un gran contenido.

La primera de las ediciones es la Deluxe, que contiene el videojuego, su manual, dos episodios adicionales descargables ("La Señal" y "El escritor"), más seis tarjetas postales, una lámina de pegatinas, un CD con la banda sonora y un póster.

 Alan Wake

Por su parte, la edición Limitada trae aún más contenidos. Podrás encontrar en esta edición todo lo que incluye la edición Deluxe a lo que se añade el diario de 'Alan Wake', dos DVDs de extras entre los que se encuentran varios vídeos "cómo se hizo", un vídeo musical ("War") de Poets of the Fall, una colección de 16 tráilers en HD y todas las cinemáticas del juego con comentarios de los creadores.

Suspense vía Remedy

'Alan Wake' llegó a Xbox 360 en mayo de 2010 de a mano de Remedy y nos pone en el papel de un escritor que debe combatir a sus miedos más terrenales y, a la vez, oníricos.

Artículos recomendados