Namco Bandai llevará a varios desarrolladores japoneses al XIX Salón del Manga de Barcelona

INVITADOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Octubre 2013 | 11:23

Presentarán varios de los juegos japoneses que llegarán a España en los próximos meses.

A falta de unas pocas semanas,para que dé comienzo el XIX Salón del Manga de Barcelona en la ciudad condal, varias empresas asistentes al evento están desvelando los invitados especiales que traerán al evento. Si hace unos días sabíamos que Nintendo traería a Junichi Masuda, una de las mentes artífices de 'Pokémon', ahora le toca el turno a Namco Bandai.

Cuatro grandes japoneses

En vez de llevar a solamente un invitado, han decidido traer a cuatro invitados para que presenten los juegos d Namco Bandai que llegarána Europa próximamente. El primero de ellos ya lo conocerán los asistentes, y es Hiroshi Matsuyama de 'CyberConnect2' que irá para presentar 'Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle', y como es costumbre en él, acudirá con un cosplay de uno de los personajes del juego que desarrolla.

Namco Bandai trae a cuatro invitados al Saló del manga

El segundo de ellos es Kunio Hashimoto que acudirá a presentar 'Dragon Ball Z Battle of Z', mientras que el tercero será Ryo Mito que en su caso acudirá por 'Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes'. Por último, volverá a España Hideo Baba, uno de los encargados de la serie 'Tales of' que acudirá para presentara a los seguidores de la serie el juego 'Tales of Symphonia Chronicles'.

Artículos recomendados