Namco Bandai confirma que 'Tekken Tag Tournament 2' llegará a finales de 2012

LUCHA POR PAREJAS

Por Jesús Agudo

El 11 de Diciembre 2011 | 13:13

El juego de lucha ya está disponible en los salones recreativos de Japón, y aprovechando los VGA la compañía estrena un tráiler con personas reales.

Namco Bandai tampoco quiso perderse la fiesta de los videojuegos que Spike TV preparó para entregar los VGA 2011. Aprovechando la gala, ofreció varias novedades acerca de uno de sus principales títulos para el año que viene: 'Tekken Tag Tournament 2'.

Tekken Tag Tournament 2

La nueva entrega de la saga de lucha ya se encuentra en los salones recreativos de Japón, pero para poder disfrutarlo en nuestra consola tendremos que esperar bastante. La compañía ha confirmado que 'Tekken Tag Tournament 2' llegará a las tiendas a finales de 2012, para las fiestas de Navidad.

Luchadores reales

Para presentar el juego también estrenaron un nuevo tráiler grabado con personas reales imitando en las sombras los movimientos de los personajes de la franquicia, que se volverán a reunir para peleas por parejas. Recordamos que ya podemos disfrutar de un demo del juego en el pack 'Tekken Hybrid', ya disponible.

Artículos recomendados