Última hora Carlos III regresa al trabajo

Namco Bandai anunciará un nuevo juego

EL LUNES 11 DE NOVIEMBRE

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Noviembre 2013 | 22:09

La compañía muestra una web con una cuenta atrás para que tenga lugar el anuncio de un nuevo título del que se desconocen todos los datos.

Durante los últimos meses hemos sido testigos de como Namco Bandai llevaba a cabo diversos registros de posibles títulos de la franquicia 'Tales of', registros que la compañía ya explicó que se hacían para asegurar la propiedad de los nombres de cara a un futuro, pero ahora anuncia un nuevo proyecto para dentro de 6 días.

Misteriosa web

.

La división japonesa de la compañía ha hecho publica esta web, en la que se puede ver en la dirección las palabras "New Title" mientras que en ella una voz femenina pronuncia algo en japonés y vemos como se muestran una serie de brechas junto a un número y varias palabras.

Namco Bandai anunciará un nuevo juego

Actualmente faltan 6 días para conocer dicho proyecto, y a medida que pasen los días junto a las palabras "romper" y "ráfaga" el número irá descendiendo, hasta llegar al próximo Lunes 11 de Noviembre, momento en el que conoceremos este nuevo proyecto del que ya se encuentran diversas opciones entre el sector.

Algunos opinan que es un nuevo 'Tales of', guiados quizás por la imagen de fondo, que nos muestra una ciudad de altas torres junto a un paiseja montañoso, mientras que otros piensan que se puede tratar de un nuevo 'Soul Calibur'. De cualquier forma deberemos esperar para conocer que trae entre mano Namco Bandai.

Artículos recomendados