Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Namco Bandai anuncia que 'Soul Calibur V' es gold

SOUL CALIBUR V DESARROLLADO

Por José Andrés Cardona Ardid

El 5 de Enero 2012 | 11:53

El último videojuego de la saga de lucha de Namco Bandai llega a fase gold y su lanzamiento está previsto para el 3 de febrero.

Namco Bandai comunica el estudio encargado de 'Soul Calibur V', Project Soul ha finalizado completamente el desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360.

 Soul Calibur V

Alcanzanda la fase gold, el videojuego de lucha pasa ahora a ser duplicado en masa para su lanzamiento en Europa el próximo 3 de febrero. Os recordamos que el juego se lanzará a las tiendas en dos ediciones diferentes, una estándar y otra especial de coleccionista.

la edición coleccionista además del juego, incluirá una caja en forma de libro, un CD con la banda sonora, el "Cómo se hizo", códigos para descargarse las armaduras Black Knight y White Knight y un libro de arte.

Torneos 'Soul Calibur V'

Desde Namco Bandai también prometen que una vez lanzado el juego organizarán una serie de torneos a nivel nacional. Por ahora no hay fecha para ninguno pero os mantendremos informados.

Los torneos de 'Soul Calibur' son muy comunes después de un lanzamiento. La gente participa en masa y los ganadores siempre se llevan grandes premios.

Artículos recomendados