Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Namco Bandai anuncia oficialmente 'Dragon Ball Z Battle of Z'

NOVEDAD

Por Nacho Requena

El 23 de Junio 2013 | 23:38

La nueva entrega de videojuegos de 'Dragon Ball' llegará a PlayStation 3, PS Vita y Xbox 360.

Las legiones de devotos seguidores del Kamehameha en Europa podrán disfrutar, nuevamente, de uno de sus sagas favoritas: Namco Bandai está preparando el lanzamiento del juego de lucha por equipos 'Dragon Ball Z: Battle of Z' para PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita.

"¿Eres un jugador de equipo? ¿Tienes una gran habilidad y la compostura necesaria para triunfar en gigantescos combates cooperativos? Si te sientes identificado, entonces Dragon Ball Z: Battle of Z te ofrece justo lo que necesitabas: un revolucionario sistema de combate cooperativo para hasta 4 jugadores a la vez, que se enfrentarán a otro equipo de temibles oponentes o todos entre sí en una gigantesca batalla de 8 jugadores. ¿Conoces su punto débil? ¡Pues aprovéchalo y acaba con él usando todo tu poder!", reza Namco Bandai en la nota de prensa.

Olivier Comte, vicepresidente sénior de NAMCO BANDAI Games Europa, ha declarado que "los juegos de Dragon Ball siguen haciendo las delicias de todos los aficionados de Europa. Dragon Ball Z: Battle of Z ofrece nuevas y fascinantes características a la franquicia. Las batallas cooperativas por equipos a gran escapa no se parecen a nada que los usuarios hayan visto antes en un juego de Dragon Ball. Los aficionados no pueden perdérselo".

Namco Bandai anuncia oficialmente 'Dragon Ball Z Battle of Z'

'Dragon Ball Z: Battle of Z' cuenta con cuatro tipos de combate diferentes yremodelados gráficos fieles al universo único de Dragon Ball, además de un modo de juego en solitario.

Artículos recomendados