Namco Bandai anuncia oficialmente para Nintendo 3DS 'Ace Combat Assault Horizon Legacy'

POR EL AIRE Y EN 3D

Por Ricardo Cirujano Torres

El 15 de Septiembre 2011 | 16:33

Gráficos en 3D y uso de la pantalla táctil son las principales atracciones de esta versión.

Este año va a ser uno de los importantes para la franquicia Ace Combat, que verá incrementado su número de títulos. Además de 'Ace Combat: Assault Horizon que verá la luz en octubre para Xbox 360 y Playstation 3, se acaba de hacer oficial lo que será el nuevo título de Namco Bandai.

'Ace Combat Assault Horizon Legacy

Hablamos de 'Ace Combat Assault Horizon Legacy', título que hasta entonces lo conocíamos como 'Ace Combat 3D' y que fue presentado durante el pasado E3 2011 de Los Ángeles. Aunque no se han ofrecido nuevas imágenes más que las vistas durante el mes de mayo y que os traemos en la noticia para refrescaros la memoria,

Funciones adaptadas a la portátil

Además del título oficial, se ha destacado que, haciendo usos de aviones reales nos enfrentaremos a combates y misiones utilizando los controles táctiles de la máquina. Con este sistema de apuntar mediante el stylus, se pretende dotar al juego de una mayor precisión, además de apoyar la experiencia con los gráficos 3D que sólo la consola de Nintendo es capaz de ofrecer. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento, aunque desde Namco aseguran que lo podremos disfrutar en "unos meses".

Artículos recomendados