Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Namco Bandai anuncia 'Dragon Ball Game Project AGE 2011' para PlayStation 3 y Xbox 360

VUELVE 'BOLA DE DRAGÓN'

Por Alejandro Díaz

El 12 de Mayo 2011 | 12:01

Namco Bandai ha anunciado el desarrollo de 'Dragon Ball Game Project AGE 2011' para PlayStation 3 y Xbox 360, que saldrá en otoño.

Más noticias del pasado Level Up, el evento privado de Namco Bandai celebrado en Dubai. La compañía japonesa ha anunciado también el desarrollo de un nuevo juego de la franquicia Dragon Ball, que tiene como título provisonal 'Dragon Ball Game Project AGE 2011'. Saldrá tanto para PlayStation 3 y Xbox 360 a lo largo del otoño de este año.

Dragon Ball Game Project AGE 2011

El estudio a cargo del nuevo título es Spike, el talentoso equipo responsable de mantener el éxito mundial de la serie durante los últimos seis años. Además, para esta nueva entrega, han dado un giro completo a la serie con el objetivo de superar todos los anteriores videojuegos de Dragon Ball, actualizando los personajes y los gráficos de los entornos, aportando además escenarios nuevos y completamente destruibles.

Igualito que el manga

'Dragon Ball Game Project AGE 2011' tendrá nuevo contenido y una jugabilidad renovada, además de una completa lista de personajes que presentan unos gráficos fidedignos al manga. Contará también con la música y el doblaje original de la serie, un nuevo modo historia y un modo especial que permite a los jugadores experimentar la nueva era de Dragon Ball Z.

Namco Bandai Gameshará una demostración del nuevo juego de Dragon Ball en el evento Japan Expo que se celebrará en París del 30 de junio al 3 de julio, con eventos especiales, así como torneos y concursos en el stand de Capsule Corporation.

Artículos recomendados