Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Namco Bandai lanza 'Angler's Club: Ultimate Bass Fishing 3D' para Nintendo 3DS

LANZA LA CAÑA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 3 de Octubre 2011 | 15:18

El juego de pesca para la portátil de Nintendo está ya a la venta.

Los juegos de pesca tienen una nueva entrega en forma de portátil y en 3D gracias al nuevo título de Namco Bandai. Bajo el nombre de 'Agler's Club: Ultimate Bass Fishing 3D' se nos presenta este nuevo juego que ya podemos encontrar a la venta en Europa y que viene además de la mano de D3 Publisher.

'Angler's Club: Ultimate Bass Fishing 3D'

Hasta 40 torneos diferentes de pesca completamente en 3D podremos encontrar en 'Angler's Club: Ultimate Bass Fishing 3D', juego en donde competiremos por los mejores trofeos así como las piezas más exclusivas de las diferentes localizaciones donde nos encontremos. Podremos elegir entre distintos barcos y boyas en diferentes lagos y estanques, en los cuales se nos ofrecerán diferentes condiciones climáticas como por ejemplo amaneceres.

Conviértete en todo un pescador

Además, gracias a la función de personalización del juego podremos crearnos un personaje propio en base a nuestra apariencia gracias a la cámara de Nintendo 3DS. Además podremos aumentar nuestras habilidades con nuevos señuelos, anzuelos, cañas de pescar y carretes. Os dejamos a continuación algunas imágenes de esta nueva entrega que ya tenéis a la venta.

Artículos recomendados