avatar

Ya podemos nadar y bucear en 'Animal Crossing: New Horizons' con la nueva actualización 1.3.0
LLEGA EL VERANO

Ya podemos nadar y bucear en 'Animal Crossing: New Horizons' con la nueva actualización 1.3.0

Nadar y bucear ya es una realidad en 'Animal Crossing: New Horizons' gracias a la nueva actualización 1.3.0 que ya está disponible para Nintendo Switch

Por Sandra García
SWITCH
Categoría: Noticias
3 de Julio 2020 | 13:14

Hace muy poco se anunció la nueva actualización para 'Animal Crossing: New Horizons' en la que entre otras cosas, nuestro personaje tendría la posibilidad de nadar y bucear en el océano que rodea nuestra paradisíaca isla. Bien, ahora eso ya es una realidad y desde hace unas horas la actualización 1.3.0 del juego ya está disponible para Nintendo Switch.

La actualización es una de las más esperadas de este verano y que ha llegado este mismo mes de julio para todos los jugadores de manera gratuita, tal y como anunció la compañía hace tiempo. La idea principal es seguir manteniendo el título con vida durante unos años de forma gratuita con estas actualizaciones de manera regular. La primera de la temporada llega ahora con estas funciones que ya vimos en su anterior entrega, 'Animal Crossing: New Leaf' para Nintendo 3DS.

¿Qué incluye la nueva actualización?

La primera de ellas y la más esperada es sin duda la posibilidad de nadar y bucear en la isla. Ponte un traje de baño muy especial y lánzate al agua para descubrir la vida marina que esconde el océano. La preciosa costa y el agua nos espera para poder conseguir nuevas criaturas que seguro que Sócrates está deseando conocer y mostrar en el museo. ¡No olvidéis escuchar sus interesantes historias!

Por otro lado, vuelve una vieja cara conocida en la saga, Pascal. Y no viene con las manos vacías, trae un buen número de recetas que no conocemos de momento. Mientras exploramos el océano con nuestro nuevo traje de baño, Pascal podrá estar en el mar esperando nuestra visita. Él adora las vieiras, así que no olvidéis ofrecerle alguna cuando lo veáis. Pero Pascal no es la única visita que incluye la actualización, Gulliver llega pero no un atuendo algo distinto, llega convertido en un auténtico pirata. Si le ayudas, probablemente sepa recompensar tu gratitud con artículos muy especiales.

Además de los personajes y la posibilidad de bucear en el mar, también encontraremos nuevos objetos en el catálogo de la tienda Nook y novedades que podremos intercambiar por algunas millas. Todo inspirado en el verano y relacionado con el mundo acuático. Por último como suele ser habitual, se han corregido problemas con los nombres de algunos peces y animales y en general pequeños problemas que afectaban a la experiencia del jugador.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.