Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nada como Michael Phelps en su nuevo juego para Kinect

SIN AGUA

Por Jesús Agudo

El 3 de Febrero 2011 | 19:50

505 Games y Blitz Games utilizan al medallista como imagen y casi protagonista de este juego en el que nos tendremos que labrar una carrera en la natación.

Prepárate para dar brazadas delante de tu televisor. 505 Games y Blitz Games quieren que imites al nadador Michael Phelps, pero fuera del agua. En junio podremos hacerlo con 'Michael Phelps: To the Limit', el nuevo juego deportivo para Kinect.

Michael Phelps To The Limit

Nuestro objetivo será derrotar a Phelps como el mejor nadador del mundo, comenzando desde cero una carrera en la natación profesional. Aprenderemos las técnicas que el deportista utiliza para ganar sus competiciones, y a controlar cualquier aspecto determinante para ganar carreras que se deciden en una centésima de segundo.

Dentro de los diferentes sistemas de juego destaca el Modo Carrera, en el que viajaremos a lo largo de los escenarios más variopintos (desde una típica piscina a un dojo japonés) haciéndonos un hueco en el mundillo, hasta que nos batamos con los mejores del mundo.

Consejos del mejor

Michael Phelps nos irá guiando a lo largo del camino, no podemos tener un mejor mentor para llegar a lo más alto. El medallista ha estado involucrado en todo el proceso. Se ha utilizado el sistema Phantom HD para capturar su movimiento. Con ella han podido grabar imágenes en alta definición a 1.000 tomas por segundo. Nos espera un buen dolor en los brazos después de las carreras...

Artículos recomendados