Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nacon se apunta a su propio evento digital con Nacon Connect 2022

NO SUMMER GAME FEST

Nacon se apunta a su propio evento digital con Nacon Connect 2022

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 12 de Junio 2022 | 13:27

Apuntad una nueva fecha en el calendario, Nacon Connect 2022 nos dará más anuncios todavía este verano con una retransmisión especial.

Este Summer Game Fest 2022 nos está dando muy buenos momentos y grandes anuncios con los que quedarnos relajados acerca del futuro de los videojuegos. El medio va a seguir creciendo con fuerza y hay fantásticas propuestas paar que en los próximos años tengamos suficiente qué hacer en nuestro tiempo libre. Seamos el tipo de jugador que seamos, hay algo en todos estos eventos y retransmisiones que encontraremos especialmente interesante. Pero eso no significa que todo se reduzca a estas semanas.

Algunas compañías prefieren irse más lejos en el tiempo, cuando el tren del hype pueda prestarles más atención que con titulares rápidos en una ráfaga de disparos de grandes anuncios y tráileres. Aquí es donde entra Nacon, que a lo largo del año ha ido adquiriendo diferentes estudios y licencias. Las suficientes como para dedicar su propia retransmisión a lo grande. Preparaos, porque este año repiten y nos traen el Nacon Connect 2022.

El evento repetirá el formato del año pasado y nos traerá grandes anuncios, nuevos tráileres, vídeos de gameplay exclusivo y mucho más. La fecha que debéis apuntar es el próximo jueves, 7 de julio de 2022, cuando dé comienzo su retransmisión vía Twitch o Youtube. Empezará a las 19:00, hora peninsular española.

Por el momento desconocemos más detalles sobre el evento concreto. Prometen que habrá algunas retransmisiones post show con algunos influencers que probarán algunos de los juegos que mostrarán, pero carecemos de nombres y ejemplos. Habrá que esperar hasta entonces.

Nacon

Nacon apunta alto

Es difícil saber qué es lo que veremos durante la conferencia a ciencia cierta, pero parece probable esperar al menos dos juegos. Uno de ellos es 'The Lord of the Rings: Gollum', la aventura protagonizada por el hobbit corrupto por el poder del Anillo Único. El título se lanza al mercado apenas dos meses después de la Nacon Connect 2022 y falta mucho por ver de él, por lo que parece un buen momento para enseñar un gameplay extendido.

La otra seguridad que tenemos es algún anuncio en relación a la franquicia 'Robocop'. ¿Quizás un nuevo juego está en marcha? Sería fantástico volver a ver al policía más eficiente de nuestro futuro volver.

Artículos recomendados