Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nace en Japón Too Kyo Games, un nuevo y misterioso estudio

¿QUÉ MISTERIO HABRÁ?

Nace en Japón Too Kyo Games, un nuevo y misterioso estudio

Por Juan Pedro Prat

El 10 de Septiembre 2018 | 11:13

Se espera un anuncio en vídeo para desvelar todos los detalles

Este fin de semana ha nacido un nuevo estudio de desarrollo de videojuegos en Japón del que apenas se conocen detalles. Bajo el nombre de Too Kyo Games, esta desarrolladora se ha lanzado al mundo con apenas un vídeo en el que un representante de Square Enix hace las veces de cebo para mantener a todo el mundo pendiente de los próximos anuncios que se van a hacer con respecto a sus planes.

Alguien importante está detrás

La creación de un nuevo estudio siempre es motivo de alegría, ya que significa que alguien ha apostado por emprender una aventura en la que convertirse en su propio jefe y crear títulos más acorde a su propio estilo. Esto es lo que podría ocurrir con Too Kyo Games, una misteriosa desarrolladora japonesa que ha aparecido de repente y que contará, según informa la revista Famitsu, con la dirección de un importante creativo de la industria del videojuego.

Too Kyo Games

La única información que se ha publicado viene en forma de vídeo, en la que Yosuke Saito, productor de Square Enix, bromea sobre los consejos que le ha pedido el fundador del estudio para poder emprender su propio camino. Ni la revista japonesa, ni el vídeo en cuestión aportan más información sobre este estudio. Los planes de Too Kyo Games es hacer una presentación en condiciones mañana 11 de septiembre a través de una retransmisión en directo. Se podrá ver a partir de las 12 de la mañana (hora peninsular) aproximadamente, aunque en Zonared estaremos atentos para traer cualquier información relevante sobre este anuncio.

Entre las teorías que ya circulan por la red, muchas apuntan a que sería Yoko Taro el director de este nuevo estudio con sede en Tokio. El creador de 'NieR: Automata' parece ser la apuesta ganadora de las muchas quinielas que ya se están echando a través de las redes.

Artículos recomendados