Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Mystic Messenger' busca traductores para tener textos en español

OTOME

'Mystic Messenger' busca traductores para tener textos en español

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Noviembre 2016 | 11:24

El otome de Cheritz se ha hecho inmensamente popular a pesar de no estar en español.

El otome coreano para iPhone y Android conocido como 'Mystic Messenger' se ha convertido en unode los juegos que más está dando de qué hablar en el terreno móvil, y no sólo para los fans del género de juegos basados en texto con muchos hombres con opciones románticas. El juego está disponible para su descarga gratuita desde hace varios meses y es un éxito en el mercado móvil, pero ha recibido muchas críticas al no estar traducido al español, lo que limita la cantidad de usuarios de España y de Latinoamérica que pueden jugarlo y aventurarse en su historia.

Próximamente en castellano

En un reciente mensaje que ha puesto al empresa coreana Cheritz en su cuenta oficial de Twitter, anuncian que están buscando y aceptando solicitudes de traductores que puedan traducir 'Mystic Messenger' al castellano. Esto es una confirmación oficial de que 'Mystic Messenger' tendrá próximamente textos en español, con lo que el exitoso otome se abrirá mucho en mercados de habla hispana y podrá expandirse aún más su popularidad entre nuevos usuarios.

Mystic Messenger

Eso sí, dado que aún no tienen traductores, tardaremos varios meses en tener noticias de la actualización del juego que añada el idioma español a 'Mystic messenger', pero por ahora es un comienzo.

Artículos recomendados