Última hora Carlos III regresa al trabajo

MyClub Legends llega este mes a 'PES 2016'

ESRELLAS CLÁSICAS

Por Álex Pareja

El 10 de Diciembre 2015 | 18:06

El simulador de fútbol de Konami recibe a nuevas estrellas del pasado con este nuevo contenido.

Un nuevo modo de juego se acerca a 'PES 2016', el último simulador de fútbol de Konami. O mejor dicho, un nuevo complemento muy nteresante para el modo MyClub. La compañía ha confirmado que MyClub Legends llegará al juego el próximo 17 de diciembre, y seguro que contenta a los aficionados del fútbol de antaño.

MyClub Legends introducirá en este modo de juego de 'PES 2016' un buen número de futbolistas de leyenda de la historia del fútbol, que a día de hoy ya se encuentran retiradas. De esta manera, podremos conseguir a futbolistas de la talla de Roberto Baggio, Flippo Inzaghi, Oliver Kahn, Roberto Carlos o Luis Figo, todos ellos realizados con detalle y contando con sus propias características técnicas.

PES 2016

De esta forma, podremos utilizar en nuestros equipos de MyClub de 'PES 2016' a estas estrellas históricas, que no serán precisamente malas a la hora de coger una pelota y ponerse a jugar. Como sabéis, el modo MyClub es aquel que nos permite crear nuestro propio equipo utilizando para ello los jugadores que consigamos, que pueden pertenecer a clubs de todo el mundo.

El modo se encuentra disponible en la versión gratuita

Si tenéis curiosidad por saber cómo es el modo MyClub, solo necesitáis un requisito: tener una PS3 o una PS4, ya que en las plataformas de Sony ya se encuentra disponible una versión gratuita de 'PES 2016' que nos permite jugar a este modo de juego al completo de forma totalmente gratis. Esta edición no cuentan con todas las características del juego completo, pero sí que nos permite jugar a este modo de juego y también realizar otras actividades.

Partidos amistosos con un número de equipos limitado, posibilidad de jugar a nivel multijugador... una joya gratuita que te va a permitir probar 'PES 2016' en profundidad. No sabemos si MyClub Legends también llegará a la versión MyClub del juego gratuito.

Artículos recomendados