avatar

'My Nintendo Picross: The Legend of Zelda Twilight Princess' no se irá de My Nintendo
SE QUEDA

'My Nintendo Picross: The Legend of Zelda Twilight Princess' no se irá de My Nintendo

Parece que se quedará hasta nuevo aviso como un juego permanente del servicio.

Por Benjamín Rosa Fernández
3DS
Categoría: Noticias
30 de Septiembre 2016 | 17:57

A principios de mes reportamos que el juego 'My Nintendo Picross - The Legend of Zelda: Twilight Princess' para Nintendo 3DS que regala Nintendo a los usuarios de My Nintendo iba a desaparecer del servicio una vez finalizado este mes, con lo que los usuarios empezaron a correr para tener las mil monedas de platino que pide. No es ni de lejos la mejor entrega de 'Picross' que existe, pero es un detalle muy bonito por parte de Nintendo que al menos, aunque fuese por un regalo, animaba a usar regularmente 'Miitomo' para conseguir las mil monedas de platino necesarias para poder conseguir el juego.

No se irá pronto, al menos

Puede que algún usuario que quería conseguir 'My Nintendo Picross - The Legend of Zelda: Twilight Princess' hoy no tenga todas las monedas de platino necesarias para conseguir el juego, pero Nintendo ha dado una buena noticia a los usuarios y es que por ahora, no parece que se vaya a retirar del servicio.

Twilight Princess

Si ahora vamos a la página del juego en el servicio de recompensas, vemos que no tiene una fecha límite para canjear el juego, con lo que estará disponible en My Nintendo hasta un nuevo aviso, listo para que aún más jugadores puedan conseguirlo. Es posible que una de las decisiones que llevase a Nintendo a este cambio sea la necesidad de incentivar que la gente use My Nintendo de forma regular, así como que puede que no tuviesen un juego para sustituir el juego de puzzles en el catálogo de regalos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.