'My Nintendo Store' ofrecerá en Japón Switch y ediciones exclusivas

MONEDAS DE ORO

'My Nintendo Store' ofrecerá en Japón Switch y ediciones exclusivas

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 16 de Enero 2017 | 13:07

Nintendo abrirá en Japón la 'My Nintendo Store', una tienda donde usuarios de Cuenta Nintendo podrán adquirir Switch y artículos exclusivos.

Nintendo Switch saldrá a la venta en todo el mundo el 3 de marzo de 2017, una fecha que llegará en un parpadear de ojos. La compañía de Kioto se encuentra realizando ya los preparativos para que todo salga como la seda en todo el mundo. Mientras aquí nos peleamos entre reservas de juegos, consola y accesorios y nos vamos nutriendo de noticias cada vez más interesantes en Japón van más allá y dan un paso al frente poniendo fecha de estreno para la apertura de My Nintendo Store.

My Nintendo Store será el nombre oficial que a partir del 23 de enero -tan solo dos días después que se abran reservas de Switch en Japón- reciba en aquel país la tienda online de Nintendo. Será una tienda VIP exclusiva donde solo los propietarios de una Cuenta Nintendo podrán adquirir productos. Aprovechando la apertura de la tienda, quienes se hagan con una Switch y un juego recibirán un set exclusivo de calendarios en tamaño B2, así como 100 monedas de platino si se inicia sesión en My Nintendo desde My Nintendo Store.

Productos exclusivos

My Nintendo Store

La tienda ofrecerá una variedad interesante de artículos de merchandising, así como juegos, consolas y material exclusivo que no se encontrará en tiendas normales. Con las compras se podrán obtener monedas de oro como recompensa para My Nintendo.

Algunos artículos confirmados que se podrán adquirir en My Nintendo Store son:

- Nintendo Switch: 29.980 yenes -hay que sumar impuestos-. Como regalo se obtienen 300 monedas de oro. No se puede elegir el modelo básico gris, pero sí que se pueden configurar al gusto los colores de los Joy-Con y las correas. Por ejemplo, se puede elegir ambos Joy-Con de color rojo, algo que no está disponible en las ediciones estándar a la venta en tiendas.

Zelda Switch amiibo

- Edición coleccionista Deluxe de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild': 13.870 yenes -hay que sumar impuestos. Es exclusiva de My Nintendo Store e incluye algunos artículos exclusivos. Esta edición se acompaña de juego, amiibo de Link a caballo, un mapa, una selección musical, carátula reversible, figura de la Espada Maestra y 20 postales.

Switch joy con del mismo color

- Estuche portector de Nintendo: 1980 yenes. El estuche se acompaña de un protector de pantalla. Además de la pantalla y los Joy-Con, tiene espacio para cinco juegos. Hay ediciones exclusivas de color azul y rojo.

Nintendo Switch saldrá a la venta en todo el mundo el 3 de marzo de 2017.

Artículos recomendados