Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

My Nintendo tiene nuevas recompensas para septiembre

DESCUENTOS

My Nintendo tiene nuevas recompensas para septiembre

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Septiembre 2016 | 12:10

Podremos conseguir un DLC de 'MArio Kart 8' si somos compradores digitales asiduos.

Cada vez que empieza un nuevo mes, se actualiza la lista de recompensas de My Nintendo con nuevos regalios y descuentos para los usuarios fieles a Nintendo. Como es día 1 de septiembre, ha llegado una nueva tanda de recompensas para los usuarios del servicio, esta vez llena de descuentos digitales para la eShop de Wii U y Nintendo 3DS junto al regalo de un DLC.

Descuentos que se van a agradecer

Sobre los descuentos que se han añadido , tenemos un 15% de descuento en 'Mario Kart 8' por 500 monedas de platino, un 15% de descuento en 'Mario & Luigi: Dream Team Bros' por 200 monedas de platino, un 30 % de descuento en 'Nano Assault EX' de 3DS por 250 monedas de platino, 50 % de descuento en 'XType Plus' de Wii U por 150 monedas de platino, un 30% de descuento en 'Super Mario Galaxy' de Nintendo Wii para Wii U por 350 monedas de platino. un 40% de descuento en 'Earthbound Beginnings' para Wii U por 20 monedas de oro, y un 30% de descuento en 'Hana Samurai: Art of the Sword' para NIntendo 3DS por 180 monedas de platino. Posiblemente a más de un jugador le ayude uno de estos descuentos, que además salen gratis si usamos 'Miitomo' y la eShopo Miiverse.

Mario Kart 8

Para los que no quieren descuentos, puede conseguir el DLC de 'Mario Kart 8' que lelva por nombre 'Set 1: The Legend of Zelda × Mario Kart 8' por 60 monedas de oro, con lo que quienes tienen el juego pero no el DLC en cuestión pueden aprovecharlo. Por ahora, son unas recompensas más o menos apetecibles, y para quienes no les compense, aún pueden esperar al mes que viene a ver qué recompensas y descuentos ofrecen a cambio de nuestras monedas de oro y de platino.

Artículos recomendados