Última hora Carlos III regresa al trabajo

Un vistazo en vídeo de 'My Nintendo Picross: Zelda Twilight Princess', recompensa en My Nintendo

ASÍ ES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Marzo 2016 | 03:30

'My Nintendo Picross: Zelda Twilight Princess' ya puede ser adquirido por los jugadores que tengan cuenta en My Nintendo. Os mostramos cómo es antes de que llegue a Europa.

Han pasado ya unas semanas desde que se filtró 'My Nintendo Picross: Zelda Twilight Princess'. En su momento hubo quienes acusaron al filtrador de que se trataba de un tremendo fake que no llevaba a ninguna parte, que no tenía sentido; pero sin embargo las imágenes no dejan lugar a la duda, era todo demasiado similar a cómo hace las cosas Nintendo como para tratarse de algo irreal.

Así es realmente la versión

No obstante, la evidencia se terminaría haciendo patente con el paso de los días y ahora, finalmente, con motivo de la llegada de My Nintendo a Japón los usuarios pueden descargar 'My Nintendo Picross: Zelda Twilight Princess' cuando tengan los puntos necesarios para poder acceder a la descarga. Es decir, esta obra forma parte del nuevo sistema de cuentas y fidelización de Nintendo con todo su ecosistema de juegos y consolas tanto en hardware propio como dispositivos móviles: My Nintendo.

En este gameplay de NintenDaan podemos ver nada menos que 25 minutos de pura jugabilidad donde se muestra cómo es realmente este título, que si bien no tiene pinta ser más que el enésimo 'Picross' pero algo más limitado que los originales y con la nueva entrega que acaba de llegar a Wii U como imagen, puede cumplir con creces las ganas de los fans de la saga al haber puzles ambientados en la saga que todos esperamos como agua de mayo de cara a finales de año. 'My Nintendo Picross: Zelda Twilight Princess' llegará también a Europa y Norteamérica, pero para ello tendremos que esperar a que se produzca finalmente el lanzamiento de My Nintendo en estas tierras.

Solo podemos deciros que ese momento sucederá en marzo, pero no sabemos aún el día concreto. En este enlace podéis acceder a la información original del rumor sobre 'My Nintendo Picross: Zelda Twilight Princess', un rumor que finalmente y una vez más se ha convertido en real.

Artículos recomendados