Última hora Carlos III regresa al trabajo

My Nintendo tiene tres nuevas recompensas para 'Miitomo'

ROPA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Abril 2016 | 13:39

Son tres accesorios para que nuestro Mii las pueda lucir delante de nuestros contactos.

Una de las recompensas que hay actualmente en My Nintendo es un traje de Mario para nuestro Mii en Miitomo, y algo nos decía que no iba a ser la única recompensa de My Nintendo que sea ropa para nuestro Mii. De forma inesperada, hoy ya están disponibles tres nuevas prendas de ropa para nuestro Mii de 'Miitomo' como parte del catálogo de recompensas de My Nintendo.

Moda Miitomo

A partir de hoy, los jugadores pueden conseguir para su Mii de 'Miitomo' una sudadera mando SNES, un disfraz de abeja y un casco vikingo por 200 puntos de platino cada uno, y todos estarán disponibles para compara con puntos de My Nintendo hasta el 1 de junio. Una vez los compremos desde la web de My Nintendo usando las monedas de platino necesarias, se nos añadirá la ropa de forma automática a nuestra cuenta.

Miitomo

Recordamos que hay numerosas formas de conseguir puntos de platino de My Nintendo para conseguir estas recompensas y otras más de forma gratuita como una versión descargable para Nintendo 3DS de 'Wario Ware Touched' aparecido originalmente en Nintendo DS, o 'My Nintendo Picrross The Legend of Zelda Twilight Princess' junto a descuentos en la eShop y otras prendas para nuestro Mii de 'Miitomo'. Estas monedas de platino se pueden conseguir siendo activo en miitomo al leer preguntas y responderlas además de consiguiendo que varios usuarios digan que les gusta y las comenten, entrar en la eShop, en Miiverse o en la web de My Nintendo de forma semanal.

Artículos recomendados