avatar

My Nintendo añade una nueva misión para conseguir monedas de platino
2
MIITOMO

My Nintendo añade una nueva misión para conseguir monedas de platino

My Nintendo sigue intentando atraer a los usuarios y esta vez lo hace con una nueva misión relacionada con 'Miitomo'.

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: Noticias
4 de Julio 2016 | 03:58

Nos quejábamos de que el Club Nintendo era algo anticuado, que no funcionaba y pedía a gritos una renovación no solo a nivel de diseño sino a nivel conceptual, que el ecosistema para compatibilizar tanto la nube de la Gran N como la forma en que interactúan sus sistemas actuales diese un vuelco para convertirse en algo más sólido, eficaz y que diese al jugador alas para seguir jugando en estos sistemas al tiempo que también introducía en su día a día el actualizar su perfil en una comunidad como la que tienen el resto de activos de la competencia. Pero creo que My Nintendo no lo está consiguiendo por mucho que de vez en cuando introduzca alguna novedad en forma de recompensa o descuento temporal como hemos podido ver recientemente tras el E3 2016 de Los Ángeles.

"Responde a la pregunta del día"

Miitomo

Arrancamos esta semana con novedades en lo que respecta a My Nintendo, que se hace con una nueva misión para este mes de julio llamada "Responde a la pregunta del día". A partir de ahora pasará a formar parte del conjunto de preguntas disponibles en My Nintendo y se podrá completar jugando a 'Miitomo', ese juego que todos instalamos en un primer momento y del cual ahora ya casi nadie se acuerda. Para completar la misión cada día lo único que tenemos que hacer es irnos al apartado de 'Actividad Reciente' de 'Miitomo' y contestar a dicha pregunta.

Sigue siendo un engorro

Una vez hecho esto recibiremos hasta dos monedas de platino cada 24 horas, de manera que con este sistema podremos añadir hasta 62 monedas de platino al mes en nuestro monedero. Como veis, sigue siendo harto complicado tener un número considerable de monedas en 'My Nintendo', lo cual dificulta enormemente acceder a las recompensas de su catálogo... Y es este el principal problema que tenía el antiguo Club Nintendo. Conmigo, por el momento, no cuela.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.