Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

My Nintendo ofrece recompensas temáticas de 'Mario Kart 8 Deluxe' en Norteamérica

¿Y LA EUROPEA?

My Nintendo ofrece recompensas temáticas de 'Mario Kart 8 Deluxe' en Norteamérica

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 11 de Mayo 2017 | 10:21

My Nintendo se actualiza en Norteamérica para ofrecer nuevo contenido a cambios de punto de platino y oro, esta vez relacionados con 'Mario Kart 8 Deluxe'.

El servicio de suscripción My Nintendo ha sido actualizado en Norteamérica con nuevas recompensas para aquellos jugadores fieles a la marca Nintendo. Todas las novedades guardan relación con el recientemente estrenado 'Mario Kart 8 Deluxe', la versión definitiva del juego de karts de Nintendo que desde el 28 de abril está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Las recompensas son bastante modestas, siguiendo de este modo la tónica habitual del servicio. A continuación podéis ver todo lo que podéis encontraros si tenéis una cuenta NNID americana.

Fondos y guía sobre ruedas

Mario Kart 8 Deluxe

A cambio de 50 puntos de platino podrás hacerte con un fondo de pantalla disponible en ocho resoluciones distintas para PC, smartphones y tablets.

Nuevamente, a cambio de 50 puntos de platino también podrás hacerte con un calendario del mes de junio, también disponibel en ocho resoluciones distintas para PC, smartphones y tablets.

Por otra parte, a cambio de 10 puntos de oro se puede obtener una guía digital oficial Prima de 'Mario Kart 8 Deluxe' con todos los trucos y secretos para desbloquear todo el contenido del juego y perfeccionar tu técnica de conducción.

El fondo de pantalla y el calendario de junio estarán disponibles únicamente hasta el próximo 2 de junio, mientras que la guía estará ahí hasta comienzos de octubre.

Estas recompensas se ubican en la sección My Nintendo, bajo la categoría smartphones / PC.

Esperemos que más pronto que tarde Nintendo of Europe se anime a traer el contenido para los jugadores de Europa.

Artículos recomendados