Última hora Carlos III regresa al trabajo

'My Night Job' trae hoy lo mejor de la serie B a PS4

MONSTRUOS

Por Javier Rodriguez

El 20 de Mayo 2016 | 02:33

Webcore Games es quien firma este original título que combina terror y acción.

bitComposer y Webcore Games han anunciado que 'My Night Job', su juego que combina terror y acción, con un toque de serie B de los 80, ya está disponible en PS4 a través de PlayStation Store, por un precio de 7,99 euros.

Ponte a salvo de los monstruos

'My Night Job' nos pone en la piel de un hombre normal de mediana edad, que tendrá que defenderse de montones de hordas de monstruos en un edificio abandonado. Al mismo tiempo deberemos reunir a decenas de supervivientes esparcidos por el lugar para ponerlos (relativamente) a salvo en un helicóptero mercenario de rescate.

My Night Job

Para tal misión, el juego nos ofrece más de 60 objetos diferentes que se podrán utilizar como armas, desde cubiertos, mandos arcade, hachas doradas, paraguas e incluso peces. También obtendremos artículos especiales cuando guiemos con éxito a diferentes supervivientes ocultos hasta el helicóptero, tales como un gatito que destruye a todos los monstruos de una habitación, una jeringa de reanimación y mucho más.

"La jugabilidad es rápida y fluida y se centra en la acción arcade pura y dura. No hay una historia que seguir ni fases sucesivas. Os encontráis dentro de una gran mansión y tenéis que evitar que los monstruos se desborden y destruyan las habitaciones. Además, ¡tenéis que rescatar, al menos, a 100 supervivientes y salir de ahí echando leches antes de que sea demasiado tarde!", explicó Philip Mangione, director y diseñador del juego, en el blog oficial PlayStation.

'My Night Job' viene amenizado además con una banda sonora dinámica y peliculera, al estilo de las de los títulos de terror de los 80, aunque también podrá verse que las películas de terror han sido una gran fuente de inspiración a la hora de desarrollar el título.

Podéis echar un vistazo a su jugabilidad a través de su reciente tráiler gameplay.

Artículos recomendados