avatar

'My Night Job' anuncia su llegada a PS4
MONSTRUOS

'My Night Job' anuncia su llegada a PS4

Defiéndete de los monstruos en este título que combina terror y acción, con un toque de serie B de los 80.

PS4
Categoría: Noticias
12 de Mayo 2016 | 17:57

Tras su lanzamiento en PC a través de Steam a finales del mes pasado, bitComposer y Webcore Games han anunciado que 'My Night Job', su juego que combina terror y acción, con un toque de serie B de los 80, llegará también a PS4 "muy pronto".

Sobrevive a los monstruos

'My Night Job' nos pondrá en la piel de un hombre normal de mediana edad, que tendrá que defenderse de montones de hordas de monstruos en un edificio abandonado. Al mismo tiempo deberemos reunir a decenas de supervivientes esparcidos por el lugar para ponerlos (relativamente) a salvo en un helicóptero mercenario de rescate.

My Night Job

Para tal misión, el juego nos ofrecerá más de 60 objetos diferentes que se podrán utilizar como armas, desde cubiertos, mandos arcade, hachas doradas, paraguas e incluso peces. También obtendremos artículos especiales cuando guiemos con éxito a diferentes supervivientes ocultos hasta el helicóptero, tales como un gatito que destruye a todos los monstruos de una habitación, una jeringa de reanimación y mucho más.

"La jugabilidad es rápida y fluida y se centra en la acción arcade pura y dura. No hay una historia que seguir ni fases sucesivas. Os encontráis dentro de una gran mansión y tenéis que evitar que los monstruos se desborden y destruyan las habitaciones. Además, ¡tenéis que rescatar, al menos, a 100 supervivientes y salir de ahí echando leches antes de que sea demasiado tarde!", explicó Philip Mangione, director y diseñador del juego, en el blog oficial PlayStation.

'My Night Job' estará amenizado con una banda sonora dinámica y peliculera, al estilo de las de los títulos de terror de los 80, aunque también podrá verse que las películas de terror han sido una gran fuente de inspiración a la hora de desarrollar el título.

Podéis echar un vistazo a su jugabilidad a través de su reciente tráiler gameplay.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.