Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'My Little Hero', de NCsoft y Acne Play, lanzado para iOS

AVENTURAS PORTÁTILES

Por Andrés García Carabantes

El 3 de Mayo 2012 | 15:23

El juego se puede adquirir a través de la App Store para iPhone o iPod Tough, con una versión para iPad en HD llegando pronto, y costará 0,69 libras durante un tiempo limitado, tras lo cual pasará a costar 1,99.

NCsoft y Acne Play presentan este 'My Little Hero' para iPhone, iPod Touch y iPad, un juego de aventuras en el que tendremos que manejar a un chico con la cabeza metida dentro de una caja en sus viajes para rescatar a su amigo Pinky.

Aventuras para los más jóvenes

El juego nos permitirá abrirnos camino por mundo tan diversos como las Selvas Oscuras, los Pantanos Musgosos o el Nido del Boogeyman. Equipados con un casco (que es una caja de cartón) y una poderosa espada (de madera), este juego nos invita a encontrar que ha pasado exactamente en este lugar, situado tras las puertas del dormitorio en el que empezamos.

My Little Hero

En el juego habrá 4 mundos pero veremos más en un futuro, las armas y armaduras subirán de nivel y habrá ítems para descubrir, tendremos que derrotar a más de 40 tipos de enemigos diferentes , 5 bosses finales y 31 objetos ocultos para coleccionar. Un juego que los más jóvenes de la casa sabrán apreciar, sin duda.

Artículos recomendados