Última hora Carlos III regresa al trabajo

'My Hero Academia: The Strongest Hero' fechado en España

PARA MÓVILES

'My Hero Academia: The Strongest Hero' fechado en España

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 23 de Abril 2021 | 11:04

La serie se convierte en juego de móviles y se estrena globalmente en primavera.

Los estudiantes de la Academia U.A. tiene nueva misión en el horizonte ahora que se avecina el lanzamiento de 'My Hero Academia: The Strongest Hero', un título para iOS y Android que ha sido fechado para el mes de mayo, con fecha concreta aún por determinar.

Acción en la pantalla pequeña

A pesar de estar ante un juego para móviles, la propuesta es la de un RPG de acción en el que tendremos que encadenar frenéticos combos y poderosos movimientos de los icónicos personajes que hemos visto en el manga y el anime. Ahí estarán Midoriya, Bakugo, Todoroki y Uraraka, entre otros.

Además el juego no solo lo podremos disfrutar en solitario, porque hay opciones multijugador para formar equipo con amigos y avanzar así a través del sistema de misiones del mismo.

My Hero Academia

En la web oficial podéis acceder al registro en la APP Store y pronto debería habilitarse el de Google Play para que recibamos una notificación tan pronto como el juego esté disponible para su descarga.

Tendremos contenidos habituales de juegos de móviles como misiones diarias, recompensas por iniciar sesión con frecuencia, jefes finales, nuevos personajes que irán llegando poco a poco, un sistema de clanes, enfrentamientos PvP y la opción de cooperar con otros jugadores en el sistema de mundo abierto del juego.

Por muy reticentes que podamos ser a ciertos juegos de móvil, hay mucho potencial para que este juego sea un obligatorio para los amantes de 'My Hero Academia', una licencia que lleva años causando sensación entre los lectores y espectadores.

Artículos recomendados