Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'MXGP Pro' presenta su centro de entrenamiento

PRIMERO UN ENSAYO

'MXGP Pro' presenta su centro de entrenamiento

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 23 de Mayo 2018 | 07:51

Es una de las características favoritas por los amantes de 'MXGP'.

Milestone ha presentado el centro de entrenamiento de 'MXGP', diseñado para ser una zona de entrenamiento mucho más grande donde mejorar nuestra habilidad en la moto, participar en intensas sesiones de entrenamiento y competir en carreras en diferentes circuitos y diversas condiciones meteorológicas.

Está diseñado como una gran zona de bosque de un kilómetro cuadrado basado en Esino del Lario. Podremos entrenar y explorar el centro a su antojo, disfrutando del entorno natural de las montañas Grigna y el lago Como al sur. Contará con dos circuitos, uno para Supercross y otro para Motocross y podremos probar el modo contrarreloj o enfrentarnos a pilotos oficiales.

MXGP Pro presenta el modo entrenamiento

Es la zona designada para entrenar y mejorar las habilidades de cara a convertirse en campeones de motocross. Pondremos a prueba nuestra habilidad en diversas disciplinas: control aéreo, acrobacias, curvas, terreno mojado, inicio de pie y frenos en 5 sesiones de pruebas, para que los jugadores puedan mejorar su habilidad como pilotos entrenando con pilotos oficiales de MXGP.

Este año, los diseñadores de Milestone colaboraron con los pilotos oficiales de MXGP Tim Gajser, Tony Cairoli y Gautier Paulin.

El primero de ellos explicó a nuestros diseñadores cómo hacer acrobacias como un profesional:

La acrobacia del scrub es una técnica muy especial. Les expliqué cómo se movía el cuerpo y cómo reaccionaba la moto; para realizar un scrub perfecto durante una carrera, tienes que inclinarte tanto como sea posible, casi cortando el aire y manteniendo una trayectoria baja. Es el único modo de aterrizar antes y ganar tiempo. Probé el scrub en el juego y me impresionó la gran calidad y el realismo de su recreación. ¡Fue muy divertido!

Gautier Paulin añadió:

Los diseñadores hicieron un trabajo increíble. Me sorprendió ver cómo el suelo era exactamente idéntico al real, así como las reacciones de la moto en diferentes circuitos, ya estuviesen secos o mojados. Es como cuando la moto pierde velocidad al subir por una colina y luego va más rápido en una bajada. Probé diferentes circuitos y les di mis comentarios. Les pedí a los desarrolladores trabajar en las reacciones de la moto al tomar una curva con terraplén, y el dominio que tienes de la moto es increíble. Los resultados conseguidos en MXGP PRO son impresionantes.

Tony Cairoli también intervino:

Este año, los diseñadores hicieron un gran trabajo, sobre todo a nivel de físicas de las motos y de pilotos. Por ejemplo, el frenado cambia mucho según el tipo de terreno. Creo que fue cuando probé los circuitos mojados que me di cuenta de que los frenos parecían ser muy suaves en algunas secciones y que la moto no frenaba adecuadamente, así que se lo comuniqué. Vi el resultado final después de mis comentarios y he de decir que me impresionó mucho el realismo que transmitía la moto.

Artículos recomendados