avatar

Muy pronto llegarán nuevos juegos a la retrocompatibilidad
MÁS JUEGOS

Muy pronto llegarán nuevos juegos a la retrocompatibilidad

La lista de juegos de Xbox 360 que se pueden disfrutar en Xbox One se incrementará dentro de muy poco tiempo.

XOne
Categoría: Noticias
14 de Enero 2016 | 23:19

Desde que el pasado mes de junio se anunciará en el E3 la retrocompatibilidad de Xbox con Xbox 360 durante la conferencia de Microsoft ha llovido mucho. Han ido pasando los meses, los días, las horas y poco a poco los usuarios de la consola de nueva generación han visto como los títulos que podían recuperar de su vieja consola y volver a disfrutar aumentaban más y más, aunque obviamente todavía se encuentra muy lejos de las condiciones que muchos de nosotros esperamos.

Hace un tiempo Microsoft nos informó que mensualmente se iría anunciando que nuevos juegos llegan cada 30 días a la consola, y así se hizo los meses de noviembre y diciembre. Hoy prácticamente ya estamos a mitad de enero, lo que ha hecho que mucha gente se empiece a poner nerviosa porque la compañía americana todavía no se ha pronunciado sobre que títulos serán los próximos en estar disponibles.

Declaraciones en redes sociales

Es por ello que el máximo responsable de Xbox, el señor Phil Spencer, ha salido al paso para tranquilizar a todos estos usuarios nerviosos. Un seguidor suyo en twitter le preguntaba sobre si lo podía decir cuando tendría noticias acerca de los nuevos títulos retrocompatibles, a lo que el "Xboss" respondió lo siguiente:

"Tenemos un par de juegos que actualmente están finalizando el trabajo para ser retrocompatibles, deberéis esperar hasta que tengamos la lista completa hecha, pero no será mucho tiempo".

Muy pronto llegarán nuevos juegos a la retrocompatibilidad

Estas palabras nos dejan entrever que más pronto que tarde nos levantaremos o simplemente nos encontraremos publicada la nueva lista de juegos que llegará este mismo mes de enero. Vale la pena recordar que la lista anterior se anunció el pasado 17 de diciembre, aún nos quedarían como mínimo 3 días, y que en ella nos encontramos con juegos de auténtico lujo como 'Halo: Reach' o 'Deus Ex: Human Revolution'.

Así que todos los que deseáis que se anuncien ya los nuevos juegos, ¿qué mejor forma de pasar el tiempo que disfrutando de algunas joyas que ya tenemos entre mano?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.