Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Muy pronto podrás descubrir toda la historia detrás de 'ARK: Survival Evolved'

ACTUALIZACIÓN

Por Raúl Manero

El 17 de Febrero 2016 | 17:15

El juego de supervivencia multijugador en linea recibirá una nueva actualización que nos desvelará los secretos de este llamativo universo.

'ARK: Survival Evolved' es uno de esos juegos que aparecieron para PC en formato de Early Access y rápidamente consiguió convertirse en todo un fenómeno de masas, uno de esos juegos que encandila a los jugadores desde el primer momento. Todo ello a pesar de ser un juego que arrastraba serios problemas en varios aspectos técnicos, pero sobre todo en lo referente al framerate.

Personalmente siempre ha sido uno de esos juegos que me llamaban mucho la atención, pero nunca acababa de lanzarme a por él precisamente por esos problemas técnicos. Fue entonces cuando llego al servicio Game Preview de Xbox One (el Early Access de Microsoft), y decidí darle una oportunidad, aunque por desgracia 'ARK: Survival Evolved' continuaba arrastrando serios problemas.

Progresa adecuadamente

Sin embargo, los chicos de Wildcard, la desarrolladora detrás del juego, han ido lanzando constantemente actualizaciones para ir solventando algún que otro problema de aquí a verano que será su fecha de lanzamiento definitiva en Xbox One y PlayStation 4.

En este arduo camino de actualizaciones, 'ARK: Survival Evolved' recibirá una nueva actualización o parche que nos permitirá descubrir toda la historia que se esconde en este peculiar y particular universo. ¿Cómo lo haremos? Muy sencillo, a lo largo de toda la isla aparecerán una gran cantidad de pergaminos donde tendremos explicaciones y detalles acerca de todo lo que nos rodea como animales o territorios, y lo más importante allí nos explicarán las historias de otros supervivientes que ocuparon la tierra. Este nuevo sistema se llama Explorer Note System y nos permitirá resolver esta gran incógnita.

Muy pronto podrás descubrir toda la historia detrás de 'ARK: Survival Evolved'

Por último, vale la pena recordar que no hace mucho tiempo los usuarios de Xbox One recibían un nuevo parche que habilitaba la posibilidad de jugar en cooperativo con un amigo al juego a pantalla partida. Se trata de una función que todavía no está disponible en la versión de PC de 'ARK: Survival Evolved' pero que se espera que llegue antes del lanzamiento definitivo en verano.

Artículos recomendados