'Mutant Year Zero: Road to Eden' se cuela en el nuevo Humble Bundle

LA MEJOR TÁCTICA

'Mutant Year Zero: Road to Eden' se cuela en el nuevo Humble Bundle

Por Roberto Pineda

El 4 de Marzo 2019 | 08:56

El nuevo Humble Bundle ya se encuentra disponible y el gran aliciente es 'Mutant Year Zero: Road to Eden'.

El nuevo Humble Bundle ya se encuentra disponible y su principal atractivo no es otro que 'Mutant Year Zero: Road to Eden', el título de estrategia y acción que llegó a finales del pasado año a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Por 12 dólares y hasta finales de marzo, podéis haceros con él junto con Northgard' y 'Absolver', el interesante título de artes marciales en mundo abierto y con un potente enfoque multijugador. Además, próximamente serán hasta cuatro los juegos que esta promoción añadirá, aunque por el momento resulta imposible saber cuáles son.

Mutant Year Zero: Road to Eden

Una grata sorpresa en la recta final de 2018

Lo nuevo de The Bearded Ladies llegó en diciembre del año pasado sin hacer apenas ruido, pero necesitó apenas unos días para convertirse en un fijo para los amantes de las batallas tácticas, así como de los que gustan de ambientaciones post-apocalípticas. Un título capaz de convencer tanto a nuevos jugadores como a veteranos de un género exigente, pero justo. ¿Aún no conocéis cómo se las gastan el cerdo y el pato? No dudéis en echar un vistazo a nuestro completo análisis, del que podéis extraer las siguientes conclusiones:

"¿Queréis una experiencia realmente exigente? Activad la muerte permanente y el nivel de dificultad más elevado. ¿Buscáis un título con el que hacer vuestros primeros pinitos en el género? Seleccionad la modalidad normal y disfrutaréis de combates sumamente gratificantes. Cualquier jugador tiene a su disposición una serie de variantes que le ayudarán a concebir partidas muy divertidas y repletas de matices, y en todos los casos se verá obligado a velar por la seguridad de sus tropas, mejorar su equipo y deliberar concienzudamente cada movimiento. 'Mutant Year Zero: Road to Eden' llega sin hacer demasiado ruido, pero con argumentos suficientes para conquistar a cualquier amante del RPG táctico tradicional. No sabemos si el Edén existe, pero, ¿acaso podemos rechazar un viaje acompañados de un cerdo y un pato?"

Artículos recomendados