Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Mutant Mudds Super Challenge' se retrasa hasta comienzos de 2016

RENEGADE KID

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Noviembre 2015 | 04:14

'Mutant Mudds Super Challenge', la nueva entrega de este fantástico juego independiente, se nos va hasta el próximo año. Aquí los motivos.

Hace ya unos cuantos años desde que conocimos la excelsa obra de Renegade Kid con la que los juegos independientes demostraron una vez más que habían llegado para quedarse en el mercado de consumo masivo, un título con una identidad pasmosa capaz de mirarse de tú a tú con otros similares en su género con mucho más presupuesto y posibilidades de éxito detrás.

Nintendo confió en 'Mutant Mudds' en su primera entrega, y tras un acuerdo que todavía esboza alguna sonrisa entre la comunidad de la gran N, se confirmó que esta nueva versión (que no una secuela), 'Mutant Mudds Super Challenge' llegaría en exclusiva a Nintendo 3DS y Wii U con una dificultad endiablada. Lo conocimos a través de la revista Nintendo Force, y como decimos tiene como máxima pretensión elevar todavía más la complejidad de la IA.

Por desgracia, a pesar de que estaba fechado para esta recta final de año, se veía venir que su retraso a 2016 pudiera producirse al haber tenido tan pocas noticias sobre este 'Mutant Mudds Super Challenge', por lo que las declaraciones oficiales por parte de renegade Kid no se han hecho esperar. Hace tan solo un par de horas, Jools Watsham ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que 'Mutant Mudds Super Challenge' se retrasa hasta comienzos de 2016. Watsham siente lo sucedido, pero ya se sabe que hay veces en que merece la pena perderte un momento clave como son las navidades en pos de tener el juego listo cuando tenga que estarlo.

Esto es algo que en mi opinión da valor al estudio por no apostar por una obra inacabada y comenzar entonces a trabajar en parches, así que les deseamos mucha suerte en el siempre sorpresivo terreno de la eShop. No van a llegar amucha gente con esta versión, pero sí que seguramente sea comprado por todos los que lo conocen.

Artículos recomendados