Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Musou Stars' suma y sigue: tres nuevos personajes femeninos se presentan para la batalla

GUERRA

'Musou Stars' suma y sigue: tres nuevos personajes femeninos se presentan para la batalla

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 21 de Diciembre 2016 | 12:14

El próximo gran título crossover de las franquicias más importantes de Koei Tecmo presenta a tres nuevos personajes femeninos que podremos llevar a la guerra.

El gran crossover de los personajes de Koei Tecmo está a punto de verse hecho realidad con la última obra de Omega Force: 'Musou Stars'. El juego, al estilo de los últimos musous en el mercado como 'One Piece Pirate Warrior 3' o 'Hyrule Warriors Legends', juntará a un gran número de personajes para que entren en batalla de numerosas franquicias, y ahora le ha tocado a una de las más populares en el género de la lucha: 'Dead or Alive'.

Tres son los personajes sumados a la plantilla de 'Musou Stars', y las tres son femeninas. Las dos primeras provienen de la susodicha saga de lucha: Marie Rose, sirviente y dedicada ama de casa; y Honoka, estudiante de instituto y maestra de las artes marciales. El tercer personaje no es parte de la franquicia de lucha estrictamente, pero ha aparecido como personaje desbloqueable anteriormente en la subsaga 'Dead or Alive Paradise': Rio Rollins, mujer obsesionada con las apuestas y el juego y que usará como arma sus cartas de black jack. Su afición llega tan lejos que es el rostro principal de la serie 'Super Jack Black' de Tecmo.

Rio Rollins también se presentará a la batalla

Un gran platel de personajes

A estas tres adiciones hay que sumar los personajes revelados la semana pasada de los que no dimos informe: Darius, de la saga 'Harukanaru Toki no Naka de', completamente inédita en occidente; Zhou Cang, del futuro 'Dynasty Warriors 9' recién revelado; y Opoona, del videojuego 'Opoona'. Estos personajes son bastante desconocidos fuera de Japón, por lo que podría ser una oportunidad perfecta para que Koei Tecmo dé a conocer algunas de sus franquicias estrellas en occidente.

'Musou Stars' será el videojuego crossover de Koei Tecmo en el que tres facciones de un mundo distante se enfrenta entre sí por la corona, y para liderar sus ejércitos llamarán a los héroes de otras dimensiones para defender sus tropas y lograr la victoria. Su lanzamiento en Japón está planeado para el 2 de marzo, y se espera su llegada a occidente para más adelante.

Artículos recomendados