Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Musou Stars' no tiene planeado ningún personaje descargable

PUEDE HABER

'Musou Stars' no tiene planeado ningún personaje descargable

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Abril 2017 | 08:21

Koei Tecmo cree que si hay personajes adicionales, deben venir con sus nuevas fases e historias.

El juego crossover 'Musou Stars' promete ser una celebración de toda la historia de Koei Tecmo en un único juego del género que más dominan: el musou. Unos treinta personajes de todas las franquicias en las que ha trabajado Koei Tecmo desde sus inicios están presentes, desde los protagonistas de 'Dynasty Warriors', 'Samurai Warriors', 'Dead or Alive' y 'Ninja Gaiden', hasta la una serie de títulos una serie de máquinas de pachinko, 'Opoona' y el más reciente 'Nioh'.

No hay planes por ahora

Pese a que tener treinta personajes controlables en un musou parece mucho, puede haber algún que otro usuario que piense que podrían tener aún más al no tener representantes de algunas franquicias o que algún protagonista o secundario de algún título ya presente se pueda incluir. Koei Tecmo es consciente de que la selección de personajes puede no terminar a los jugadores pero aseguran que por ahora no tienen planes para sacar personajes adicionales de pago para 'Musou Stars'.

Musou Stars

No descartan hacerlo en un futuro cuando el juego se haya asentado en el mercado japonés y hayan visto las reacciones de los usuarios. De hacer un personaje por el que haya que pagar, quieren que tenga algo más que su mera presencia y movimientos, puesto que le añadirán su propio escenario con contenido para el modo historia.

'Musou Stars' - Gameplay de Ayane

Artículos recomendados