Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Musou Stars' podría estar camino occidente como 'Warriors All-Stars'

KOEI TECMO

'Musou Stars' podría estar camino occidente como 'Warriors All-Stars'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 6 de Abril 2017 | 19:58

El gran crossover hack'n'slash de Koei Tecmo y Omega Force es registrado con un nuevo nombre, señalando una posible llegada.

'Musou Stars' salió a la venta en Japón el pasado 30 de marzo tras un importante retraso para poder mejorar su calidad de cara al lanzamiento. No existen declaraciones oficiales acerca de cuándo podría llegar fuera de las fronteras niponas de llegar a hacerlo, pero a partir de recientes noticias podríamos comenzar a tener esperanzas de que se anuncie dentro de poco.

Koei Tecmo, encargada de editar y distribuir el juego, ha registrado recientemente el nombre de 'Warriors All-Stars' para un nuevo videojuego en occidente. Todo señala a que se trataría de la versión occidental de 'Musou Stars', donde la primera palabra se suele traducir como 'Warriors' para los múltiples títulos que hacen uso del subgénero tan utilizado por Omega Force, desarrolladores del título.

Definitivo

'Musou Stars', o a partir de ahora 'Warriors All-Stars', es el título crossover que junta a treinta personajes de diferentes franquicias pertenecientes a Koei Tecmo para luchar en un campo de batalla por una guerra en una dimensión alternativa. Lucharemos con personajes de 'Dead Or Alive', 'Ninja Gaiden' y 'Nioh' entre muchos otros, tanto famosos como algo desconocidos fuera del país nipón.

Nuestro objetivo en cada batalla será tomar el control sobre uno de los personajes y batallar por el control de los territorios, derrotando a ingentes cantidades de enemigos y sus comandantes algo más poderosos. Cada jugador tendrá diferentes combos y habilidades que harán del gameplay algo único, manteniéndose fieles a las obras originales de las que proceden y mostrando cómo se relacionarían algunos de ellos al juntarse en la misma habitación, dando lugar tanto a momentos dramáticos como altamente cómicos.

El título por el momento no cuenta con una fecha aproximada para estrenarse en occidente ni tampoco se confirma si la versión de PS Vita llegará a nuestra región, siendo muy posible que sólo lleguemos a ver la edición de PS4.

Artículos recomendados