Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Musicverse Electronic Keyboard' llegará a 3DS, la herramienta perfecta para crear música

PARA FANS DE LA MÚSICA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Enero 2016 | 04:46

Abylight anuncia una nueva entrega de 'Music On' sin previo aviso. Esto es todo lo que sabemos por ahora.

Uno de los grandes aciertos de Nintendo en estos últimos dos años ha sido lo bien que han comprendido las exigencias y deseos del público que eminentemente juega en formato digital, para aquellos que consideran el disco y el cartucho cosa del pasado. La eShop tiene la tarea de seguir ofreciendo experiencias igual de completas que las que podemos encontrar en las tiendas pero a precios más bajos, con apuestas únicas y diferentes, que se centren en el entretenimiento pero también en la innovación, para que la industria avance aunque sea un poco gracias a los juegos independientes.

Solo en 3DS

Y es que quizá Abylight está dando muchos pasos al frente en este sentido, porque con su serie 'Music On' han elaborado títulos que todo fan de la música debería tener instalado en su máquina. En esta ocasión, Abylight Studios se saca de la chistera 'Musicverse Electronic Keyboard', una herramienta que permitirá a los jugadores crear sonidos, melodías y canciones completas sin muchas complicaciones gracias a un completo editor que nos dejará trabajar con la pantalla táctil con comodidad, con un teclado y diferentes efectos de sonido.

Todas nuestras creaciones se podrán guardar en la tarjeta micro SD que tengamos introducida en nuestra Nintendo 3DS para después poder compartirla en tanto Facebook como Twitter y Miiverse, las principales redes sociales ahora mismo más la propia de Nintendo. Abylight asegura que esta nueva entrega facilita el proceso de creación; ha sido creado en pos de poder ser más accesible para los nuevos jugadores y aquellos que se vieron abrumados con entregas anteriores.

Aquí os dejamos con el tráiler de presentación del juego. Por desgracia no hay todavía fecha de lanzamiento, pero no debería tardar más de un trimestre a partir de ahora. En cualquier caso, os mantendremos informados por cualquier novedad que pueda surgir alrededor del título, pues sabemos que algunos de vosotros estáis interesados en él.

Artículos recomendados