Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El 'Museo Dreamcast' inicia su andadura crowdfunding

NECESITAN 500 EUROS DE RECAUDACIÓN

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Octubre 2013 | 01:42

Varios fans de la antigua consola de Sega se unen para llevar a cabo un portal que sirva como homenaje y punto de encuentro para todos aquellos nostálgicos de la plataforma.

Cuando la mayoría del sector tiene la mirada puesta en las próximas máquinas de Microsoft y Sony todavía quedan grupos de fans de las plataformas que ya no están en el mercado, como es el caso de Dreamcast, que podría contar con un peculiar museo online con sede en nuestro país.

Todo el catálogo PAL a un click.

La propuesta de estos fans de la plataforma de Sega pasa por construir un portal, museodreamcast.com, donde se reúnan todos los elementos de la consola, juegos, publicidades incluidas en ellos, manuales, cajas, etc. y realizar diversos vídeos sobre estos contenidos para que cualquier usuario pueda visualizarlos desde su dispositivo.

El 'Museo Dreamcast' inicia su andadura crowdfunding

Esta es la premisa inicial, pero esperan en un futuro poder seguir ampliando el museo con títulos NTSC tanto americanos como asiáticos, así como añadir diversas curiosidades sobre los títulos que vieron la luz en la plataforma. Para ello han iniciado un proyecto crowdfunding a través de Lánzanos, donde especifican que necesitan 500€ para poner en marcha el proyecto y las distintas recompensas por convertirse en mecenas, partiendo desde 1€, lo que permitirá al mecenas aparecer en una sección del futuro museo web.

Artículos recomendados