Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Murdered: Soul Suspect' estrena tráiler

LLEGARÁ A PRINCIPIOS de 2014

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Junio 2013 | 18:30

Nos muestra al protagonista de esta peculiar aventura en la que deberemos resolver el mayor caso de asesinato para un turbulento detective.

Square-Enix ha hecho público el primer tráiler de 'Murdered: Soul Suspect', un nuevo título en el que la acción, la investigación y el misterio se dan la mano para presentarnos un título que llegará a principios del próximo año 2014 para PC, Xbox 360 y Playstation 3.

Ronan O' Connor, detective

En este nuevo título asumiremos el rol del detective Ronan O' Connor, con un pasado algo oscuro, para resolver el que es su mayor caso, su propio asesinato.

Atrapado en el limbo, sin poder moverse tras sufrir la muerte prematura a manos de un desconocido, O' Connor usará las habilidades sobrenaturales que le otorga el hecho de estar en el limbo para iniciar la investigación de su asesinato, una investigación que le llevará a recorrer toda la ciudad de Salem, en Massachusetts.

Murdered: Souls Suspect

A lo largo de su periplo el detective deberá leer las mentes de los vivos, interrogar a fantasmas de antiguos habitantes de la ciudad, influenciar en los pensamientos y acciones de los detectives que llevan su caso y defenderse de espíritus demoníacos si desea salvar su alma, todo ello recorriendo la ciudad de Salem a nuestro antojo.

Artículos recomendados