'Murdered: Soul Suspect' estará disponible para PS4 y Xbox One

CONFIRMADO

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 4 de Febrero 2014 | 17:45

El título de Square Enix verá la luz tanto en la actual generación como en la nueva, quedando confirmado su lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One.

Si ayer mismo os decíamos que 'Murdered: Soul Suspect' llegaría a Xbox One, hoy es PlayStation 4 la protagonista de la noticia. El título que verá la luz a mediados de este año confirma su llegada a la nueva generación para intentar demostrar su potencial.

'Murdered: Soul Suspect'

Square Enix y Koch Media han sido los encargados de confirmar la noticia, mostrando un tráiler que ronda los tres minutos de duración y que os dejamos en vídeos relacionados.

Un nuevo e intrigante tráiler

El juego que en un principio solamente iba a salir para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, expone un argumento en el que un fantasma llamado Ronan O'Connor intenta dar caza a su asesino a la vez que descubre que no es su primera víctima y que tampoco va a ser la última.

'Murdered: Soul Suspect', estará disponible en junio de este mismo año, aunque sin fecha concreta confirmada. Finalmente el título saldrá a la venta para PlayStation 4 Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados