Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El mundo de 'Xenoblade Chronicles X' puede albergar juntos los mundos de 'Skyrim', 'Fallout 4 'y 'The Witcher III'

CÁLCULOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Noviembre 2015 | 18:55

Unos cálculos demuestran el enorme tamaño del continente de 'Xenoblade Chronicles X'.

Una de las formas de presumir de potencia de una consola o de cuán de grande es un juego, se presume de cuántos kilómetros cuadrados de extensión tiene el mundo que se ha creado para un juego de mundo abierto, porque gusta mucho sacar pecho de cuán de grande es. Pero muchas veces se dice que si en tanto kilómetro cuadrado no hay mucho que hacer más allá de navegar, no sirve de nada, pero el número siempre queda bonito a la hora de vender el juego.

Comparativa

Para el 4 de diciembre, se espera que llegue a occidente 'Xenoblade Chronicles X' para Wii U, y uno de sus puntos clave es el enorme tamaño del mundo que tendrá el juego, y la web Nintendo World Report ha publicado un vídeo en el que han hecho cálculos del tamaño del juego, basándose en la versión japonesa que tienen. En primer lugar, mostraron una comparación con 'The Elder Scrolls V: Skyrim', en la que tardaron menos en recorrer a pie la región de Skyrim que en ir de punta a punta del mundo de 'Xenoblade Chronicles X' en un exoesqueleto que permite ir al usuarios diez veces más rápido que andando.

Xenoblade Chronicles X

Con los números en mano, el mundo de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' tiene unos treinta y siete kilómetros cuadrados de extensión, frente a los cuatrocientos kilómetros cuadrados que tiene 'Xenoblade Chronicles X'. Según comentan, y basándose únicamente en números, la ciudad de San Francisco podría entrar cuatro veces en el mundo de 'Xebnobalde Chronicles X', el de 'Fallout 4' podría entrar cinco veces, y el de 'The Witcher 3: Wild Hunt' entraría tres veces, y estos tres juegos podrían entrar juntos perfectamente. Son unos números muy sorprendentes y demuestran la ambición del juego de Monolith Soft, y por qué consideraron necesaria la introducción de los Skells para que navegar por el enorme mundo del juego sea fluido.

Artículos recomendados